Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

ESTADOS UNIDOS

Al menos cuatro muertos y dos heridos en un ataque con arma blanca en California

Al menos cuatro personas han muerto y otras dos han resultado heridas este miércoles en un ataque con arma blanca en el condado de Orange, en California, según han informado las autoridades.

ondacero.es | Europa Press

La Policía de Santa Ana ha señalado que un hombre de 33 años ha apuñalado a dos personas en un apartamento y más tarde ha atacado a otras dos en una gasolinera y en una empresa de seguros, según ha recogido la cadena estadounidense NBC News.

Más tarde, el sospechoso ha apuñalado a otra persona en un restaurante y después ha atacado a un guardia de seguridad en otro restaurante.

La Policía ha detenido al hombre, que portaba un cuchillo y una pistola, y ha considerado que los apuñalamientos en el apartamento estaban relacionados con un robo, mientras el resto de ataques han sido al azar.