en inglaterra

La bloguera Anna Swabey muere de cáncer un día antes de su boda

Anna Swabey conoció a su novio hace un año, cuando ya la habían diagnosticado el cáncer, pero aún así quisieron celebrar su boda, que iba a ser este sábado.

ondacero.es

Madrid | 17.09.2016 17:57

Anna Louise y Andy Bell
Anna Louise y Andy Bell | Facebook de Anna Louise

A Anna Swabey, de 24 años, se le diagnostico cáncer en enero del año pasado y le dieron tres años de vida. En diciembre de 2015, conoció a Andy Bell, del que se enamoró y aunque le dijo que tenía cáncer, él decidió seguir con la relación.

Un mes después de conocerse, Anna tuvo que ser trasladada al hospital para realizarle una cirugía cerebral. Andy no se separó de ella en las doce sesiones de quimioterapia a las que tuvo que hacer frente.

Tras esto, decidió casarse con ella este sábado, pero la enfermedad empeoró y el 31 de agosto comenzó a sentirse mucho peor hasta que este viernes, un día antes de su boda, falleció en su cama rodeada de su familia, como expresaron en su blog de Facebook.

Desde que le diagnosticaron el cáncer, ella realizó una campaña para recaudar fondos y poder investigar una cura para su enfermedad. Hasta el momento, había logrado recaudar 80.000 libras, pero no fueron suficientes para saber cómo curar su tumor cerebral, cuenta Metro.

Andy expresó hace varios meses que sabía que se iba a convertir en un hombre viudo, pero no le importaba porque "lamentaría no haberla conocido y haberle pedido cesarse con él".