ELECCIONES EEUU 2016| 6 DE NOVIEMBRE

Barack Obama vs Mitt Romney: Onda Cero en las Elecciones en Estados Unidos

Carlos Herrera te ofrecerá desde Estados Unidos toda la información de las elecciones presidenciales en EEUU que se celebran el próximo 6 de noviembre. Desde el próximo lunes, el director de Herrera en la onda entrevista a expertos y protagonistas y el miércoles 7 de noviembre te ofrecemos los resultados.

ondacero.es

Madrid | 02.11.2012 12:54

Carlos Herrera elecciones en EEUU
Carlos Herrera elecciones en EEUU | FJMG| ondacero.es

Carlos Herrera realizará el programa Herrera en la onda a partir del próximo lunes en Estados Unidos, desde donde nos trasladará el ambiente previo a la jornada electoral del próximo 6 de noviembre cuando los americanos deciden entre la reelección del demócrata Barack Obama o la elección del republicano Mitt Romney.

Desde el próximo lunes, el director de Herrera en la onda entrevista a expertos y protagonistas y el miércoles 7 de noviembre te ofrecemos los resultados que darán la victoria a Barack Obama o a Mitt Romney en  los comicios más reñidos de los últimos años.

La información y la crónica electoral estará a cargo del corresponsal de Onda Cero en Estados Unidos, Agustín Alcalá, y el enviado especial a las elecciones presidenciales, Ángel Gonzalo, jefe de Internacional de Onda Cero. Ambos se encargarán de contarnos todo lo que ocurra en todos los boletines horarios y con mayor detenimiento en Noticias Mediodía y en La Brújula.

Además, en La Brújula contamos con un cronista especial, Guillermo Fesser que en su sección A cien Millas de Manhattan nos cuenta cómo viven los americanos estas jornadas y detalles curiosos que ayudan a contextualizar la información.

Desde Nueva York, Washington y Chicago, Onda Cero te cuenta  las Elecciones en Estados Unidos 2012