hay 285 heridos

La oposición eleva a 14 los muertos en la frontera entre Brasil y Venezuela

Los ciudadanos venezolanos esperan que se concrete la entrada de la ayuda humanitaria al país después de que en las ultimas horas se hayan producido violentos enfrentamientos con los cuerpos de seguridad que impidieron el paso de esa ayuda en medio de los disturbios que dejan ya al menos 14 muertos y 285 heridos.

Ondacero.es/Efe

| 24.02.2019 11:16 (Publicado 24.02.2019 10:57)

El diputado opositor venezolano Américo De Grazia dijo que los enfrentamientos entre civiles y militares en el sur de Venezuela, en la frontera con Brasil, han dejado ya 14 muertos, "todos por armas de fuego", y "centenares de heridos".

"No menos de 14 muertos reportan desde el Hospital Zurita. Y centenares de heridos. Todos de armas de fuego. Colapsado el servicio médico. Sin posibilidad de trasladarlos al hospital de #PacaraimaBrasil #23F", escribió el diputado en su cuenta de Twitter.

El suceso se produjo en la población fronteriza de Santa Elena de Uairén, estado Bolívar, donde desde ayer se han registrado enfrentamientos entre comunidades indígenas de la zona con funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).