de entre 500 y más de 2000 euros

Varias aerolíneas arrasan con los "vuelos a ninguna parte": aquellos en los que el origen y el destino es el mismo

Para aquellos que echan de menos la experiencia de volar en avión, algunas aerolíneas ofrecen billetes, de entre 500 y más de 2000 euros, por un trayecto con el destino en el mismo aeropuerto que la salida.

ondacero.es

| 25.09.2020 07:09

En varios países se están agotando los billetes de vuelos sin destino. Bueno, destino podríamos decir que tienen pero es el mismo aeropuerto del que despegan.

Resulta que con todo esto del coronavirus, las restricciones, los cierres de fronteras. Algunas personas echan muy en falta volar, ya no tanto viajar, sino el trayecto en avión y están dispuestos a pagar bastante dinero por volver a vivirlo.

Ahora mismo hay aerolíneas en por lo menos cuatro países Brunéi, Taiwán, Japón y Australia que ya se han sumado a este plan y ofrecen billetes de lo que algunos venden como "vuelos panorámicos" y que otros, algo más directos, los llaman "vuelos a ninguna parte".

Lo ofrecen, por ejemplo, la aerolínea Royal Brunei, la EVA Air, la All Nippon Airways o la aerolínea Qantas. Pero es que los billetes, hablamos de una media de 300 asientos, se están agotando en apenas un par de horas. Y ojo porque no son nada baratos, en Australia por ejemplo tienen un precio de entre 500 y más de 2000 euros.