Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Sesión de investidura

Vox recuerda a Ayuso que sus votos no van a ser "gratis"

La portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, ha intervenido durante su turno en el pleno de investidura de Isabel Díaz Ayuso para recordarle a la candidata que los 12 votos favorables de Vox "no son gratis".

José Ramón Arias
  Madrid | 14/08/2019

Vox ha puesto sobre la mesa las discrepancias y las ausencias que ha encontrado en el discurso de la candidata popular a presidenta de la Comunidad con especial mención a la educación y al adoctrinamiento.

La portavoz de Vox, Rocío Monasterio, ha señalado que a ellos no les valen los guiños porque están en política para defender a sus votantes y, por extensión, al español corriente y común.

La segunda jornada de investidura de la popular ha estado protagonizada principalmente por el duro cara a cara que han mantenido Ayuso y la portavoz de Unidas Podemos, Isa Serra.

Serra ha reprochado a Ayuso su relación con Aguirre y le ha augurado el mismo final que a sus predecesoras salpicadas por la corrupción.

Seguro que te interesa:

Dura respuesta de Ayuso a Isa Serra: "Las feministas de Unidas Podemos son las personas más machistas que he visto"