Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

PODRÁ SALIR DE LA CÁRCEL DE BRIEVA

Urdangarin recibe un permiso de cuatro días para pasar la Navidad en casa

Iñaki Urdangarín finalmente pasará la Navidad en casa, el juez de Vigilancia Penitenciaria le ha concedido el permiso de cuatro días que autorizó la Junta de Tratamiento de la Cárcel de Brieva.

ondacero.es | Roberto Mayado
Madrid | 18/12/2019

El Juzgado de Vigilancia Penitenciaria de Valladolid ha autorizado el permiso de cuatro días, concedido por la prisión de Brieva, en Ávila, en la que cumple condena.

Una autorización a la que no se opone la fiscalía ya que se dan los requisitos legales para que el recluso, ,en segundo grado, disfrute de su primer permiso una vez cumplida una cuarta parte de su condena y sin que se haya observado mala conducta.

Urdangarin, condenado a cinco años y diez meses de cárcel, ya disfruta actualmente de un permiso para poder salir de la prisión dos días a la semana para realizar tareas de voluntariado.