LA DOCENTE LLAMÓ A SEGURIDAD

Un grupo de estudiantes irrumpe en una clase para leer un manifiesto a favor del referéndum y la profesora se enfrenta a ellos

En la Universidad Autónoma de Barcelona un grupo de estudiantes irrumpió en un aula para leer un manifiesto en apoyo al referéndum tras las protestas estudiantiles que se dieron durante la jornada de este jueves. Sin embargo la profesora se enfrenta a ellos y les pide respeto para el resto de alumnos que quieren continuar la clase.

Esa escena se vivía en la Universidad Autónoma de Barcelona. Un grupo de estudiantes irrumpe en el aula para leer un manifiesto pro-referéndum y la profesora se enfrenta a ellos. Situaciones como esta están provocando que muchas voces acusen a los centros escolares de adoctrinamiento.

Durante el enfrentamiento, la profesora les pide que lean el manifiesto fuera y que respeten los derechos de quien han decidido asistir a clase: "la gente está aquí libremente, son mayores de edad y han decidido venir libremente a clase y vosotros tenéis que respetar a los demás si queréis respeto para vosotros", les dice.

Tras las palabras de la docente, una alumna les dice que se vayan porque ellos quieren seguir la clase.

Finalmente la profesora avisa de que ha llamado a seguridad para solucionar el problema.