En Twitter

Un diputado de ERC carga contra el Constitucional, el Supremo y la JEC: "Son ejemplo de la putrefacción del régimen monárquico"

Jordi Salvador, diputado de ERC, ha publicado un mensaje en su cuenta de Twitter en la que llama "banda de prevaricadores" a la Junta Electoral Central, la Audiencia Nacional, el Tribunal Supremo y el Tribunal Constitucional: "Son ejemplo de la putrefacción del régimen monárquico".

ondacero.es

Madrid | 31.01.2020 15:05 (Publicado 31.01.2020 15:00)

laSexta Noticias 14:00 (22-11-18) Jordi Salvador, diputado de ERC: Borrell "se tiene que disculpar. No hubo ningún escupitajo"
laSexta Noticias 14:00 (22-11-18) Jordi Salvador, diputado de ERC: Borrell "se tiene que disculpar. No hubo ningún escupitajo" | Atresplayer.com

Jordi Salvador ha publicado este tuit tras conocerse que el Parlamento Europeo ha acreditado a la exconsellera, Clara Ponsatí, como eurodiputada después de que la JEC no expediera su credencial al no acudir a Madrid para cumplir el trámite y acatar la Constitución.

"La JEC, AN, TS, TC, SON UNA BANDA de prevaricadores SIN NINGUNA CREDIBILIDAD, un ejemplo de la putrefacción del régimen monárquico. Clara Ponsatí, reconocida como eurodiputada por el Parlamento Europeo, en contra de la Junta Electoral española", es el mensaje que ha publicado en redes sociales.

El mensaje ha sido retuiteado por otros diputados de ERC, así como por el CDR de Tarragona.

Un diputado de ERC carga contra el Constitucional, el Supremo y la JEC: "Son ejemplo de la putrefacción del régimen monárquico"