DISTURBIOS EN CARABANCHEL

Tiroteo en Pan Bendito (Madrid): Detenido un hombre tras atrincherarse y disparar a la Policía

La Policía Nacional ha detenido al hombre que se atrincheró en su casa y disparó a los agentes. El suceso ha ocurrido en un barrio del distrito de Carabanchel, en Madrid

ondacero.es

Madrid | 09.06.2021 10:04 (Publicado 09.06.2021 07:31)

Dispositivo de la Policía Nacional
Dispositivo de la Policía Nacional | Getty Images

El incidente se produjo ayer en el madrileño barrio de Pan Bendito, distrito de Carabanchel, cuando sobre las 20:30 horas el individuo mantuvo una fuerte discusióncon su hermano en una vivienda de la calle Besolla. Al escuchar fuertes voces, los vecinos llamaron al 091, teléfono de la Policía Nacional.

Con la llegada de los agentes, el hombre, de 46 años, efectuó un disparo desde la ventana de su casa, donde estaba atrincherado. Por tanto, la policía pidió refuerzos y se desplazaron hasta la zona los agentes de la Unidad de Intervención Policial que desalojaron la zona, en la avenida de Abrantes, y Metro de Madrid cerró la estación, que pertenece a la línea 11 de la red de Metro.

Después de más de una hora de dispositivo de seguridad, el hombre fue arrestado por la Policía Nacional. Por fortuna, Samur-Protección Civil no tuvo que atender a ningún herido y el servicio de Metro se reestableció con normalidad.