Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

ASEGURA MAILLO

El PP subraya que Ciudadanos le ha asegurado que no apoyará la moción de censura

El PP está convencido de que Ciudadanos no apoyará la moción de censura socialista porque así se lo ha asegurado este partido, y considera por eso que las opciones de Pedro Sánchez están más del lado del que denomina el "gobierno Frankenstein", apoyado por los independentistas.

EFE | Madrid
| 30/05/2018
Fernando Martínez-Maillo

Fernando Martínez-Maillo / EFE

El coordinador general del PP, Fernando Martínez-Maillo, se ha reunido con el secretario general de Ciudadanos, José Manuel Villegas, durante unos minutos en un pasillo del Congreso.

En ese encuentro, Villegas le ha asegurado a Maillo que no piensan respaldar la moción de censura presentada por el PSOE con Pedro Sánchez como candidato. "Está más abierta la otra opción, la del gobierno Frankenstein", han señalado fuentes de la dirección 'popular', que creen que será por esa vía como Pedro Sánchez trate de llegar a la Presidencia del Gobierno.