Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Presupuestos 2019

Sánchez, dispuesto a pactar los Presupuestos con Ciudadanos y PP

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha anunciado su intención de pactar los Presupuestos Generales del Estado tanto con Ciudadanos como con PP después de haber llegado a un acuerdo con Podemos.

ondacero.es | Madrid
| 30/10/2018

"Quiero mirar a izquierda y a derecha. Si todos los grupos parlamentarios están pidiendo que haya unos nuevos Presupuestos Generales del Estado, el Gobierno de España lo que va a hacer es tender puentes, tender la mano con las distintas formaciones parlamentarias", ha dicho.

Tras haber llegado a un acuerdo con el grupo de Unidos Podemos, Sánchez ha asegurado que está dispuesto a hablar con el grupo parlamentario de Ciudadanos y con el del PP porque "creo que lo que nos tendría que mover es el interés general. El bloqueo es el pasado, tenemos que abrir una nueva etapa política en nuestro país".