Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

EN TWITTER

Sánchez condena los insultos y "el machismo" del dirigente de Vox en Murcia hacia Delgado

Pedro Sánchez ha reaccionado a las palabras del dirigente de Vox en Murcia, Juan José Liarte, en las que llamaba "p***" y "tiparraca" a la ministra Dolores Delgado. En un mensaje en Twitter, el presidente del Gobierno en funciones ha condenado los insultos y "el machismo" de Liarte y mandado todo su apoyo a la ministra.

ondacero.es
  Madrid | 23/06/2019
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez / EFE

"El machismo y el insulto no deben tener cabida en la política. Quienes la ejercemos tenemos la obligación de ser ejemplares. Respeto y ejemplaridad es lo que merece la ciudadanía a la que servimos y representamos", ha escrito Pedro Sánchez en su cuenta personal

de Twitter.

 

En ese mismo tuit, Sánchez ha expresado su apoyo a la ministra Delgado, sumándose así a los mensajes publicados en esta red social por el secretario de Organización del PSOE, José Luis Ábalos, y el propio PSOE a través de su cuenta oficial.

 

 

Seguro que te interesa...

La Fiscalía estudia presentar una querella contra el portavoz de Vox en Murcia que insultó a Dolores Delgado