Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

desfile del 12 de octubre

Sánchez reacciona a los abucheos: "España es de todos, no solo de la ultraderecha"

Tras el desfile del Día de la Fiesta Nacional, Pedro Sánchez ha opinado, en una conversación informal con los medios, sobre los pitos y abucheos recibidos a su llegada al desfile, como ya ocurrió el año pasado.

ondacero.es | Agencias
Pedro Sánchez en el desfile del 12 de octubre

Pedro Sánchez en el desfile del 12 de octubre / EFE

"España es de todos, no solo de la ultraderecha, ni de los socialistas". Así ha valorado el presidente del Gobierno en funciones los pitidos y abucheos recibidos a su llegada al desfile, y lo ha hecho en una conversación informal con los medios durante la recepción ofrecida por los reyes en el Palacio Real.

A la recepción del Palacio Real, han asistido también los líderes del PP, Pablo Casado, de Cs, Albert Rivera, y de Vox, Santiago Abascal. La formación de ultraderecha también ha estado representada por su portavoz en el Congreso, Iván Espinosa de los Monteros, la de la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, y el del Ayuntamiento de la capital, Javier Ortega Smith.

Seguro que te interesa...

Besamanos con los Reyes: el juez Marchena asiste a la recepción en vísperas de sentencia del 'procés'

Un infarto y un parto, entre los 52 casos atendidos por el Samur durante el desfile del 12 de octubre