Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Sentencia 'La Manada'

Salen de la prisión de Alcalá Meco los otros dos miembros de 'La Manada'

Los dos miembros de 'La Manada' restantes, el guardia civil Antonio Manuel Guerrero y el miembro de la UME, Alfonso Jesús Cabezuelo, han abandonado la prisión militar de Alcalá de Henares tras depositar la fianza de 6.000 euros fijada por la Audiencia de Navarra.

EFE | Madrid | 22/06/2018

Los dos miembros de La Manada, Alfonso Jesús Cabezuelo (i) y Antonio Manuel Guerrero (d)

Los dos miembros de La Manada, Alfonso Jesús Cabezuelo (i) y Antonio Manuel Guerrero (d) / EFE

Los dos miembros de 'La Manada' que cumplían pena en la cárcel militar de Alcalá de Henares (Madrid) han abandonado en taxi el recinto penitenciario a las 19:30 horas, después de haber abonado la fianza de 6.000 euros decretada por la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Navarra.

El guardia civil Antonio Manuel Guerrero y el miembro de la Unidad Militar de Emergencias (UME) Alfonso Jesús Cabezuelo, condenados a 9 años de prisión por un delito de abuso sexual con prevalimiento sobre una joven madrileña durante los Sanfermines de 2016, permanecían en esta prisión desde que el 9 de julio de 2016 el juez decretó prisión provisional comunicada y sin fianza para ellos y los otros tres miembros del grupo encarcelados en Pamplona.

Precisamente, estos tres, José Angel Prenda, Jesús Escudero y Ángel Boza, han abandonado esa cárcel a las seis de esta tarde.