La tertulia de Más de Uno de este jueves ha abordado la línea que traspasó este martes Alberto Núñez Feijóo, al acusar a Pedro Sánchez de beneficiarse de la prostitución, en relación con las saunas de las que su suegro era dueño en Madrid. Estos locales aparecieron
Rubén Amón ha asegurado que puede entender la "debilidad de Feijóo ayer" debido al que Pedro Sánchez "lleva siete años utilizando unas cartas que nadie se atreve a utilizar", Amón ha afirmado que Sánchez tachó a Feijóo de hijo bastardo de Aznar y Rajoy de los que debe expiar sus pecados.
El periodista ha indicado como Pedro Sánchez parte desde la perspectiva de que 'todo vale en política', con la que "ha abrasado a sus rivales" que no se atreven a utilizar armas tan nauseabundas. No obstante, el tertuliano admitió que Feijóo ayer utilizó una, al acusar al presidente del Gobierno de beneficiarse de la prostitución.
El periodista ha asegurado que Sánchez trató de convertir la sesión del Congreso en una cuestión de confianza contra el propio Feijóo. Para finalizar, se ha preguntado si es legítimo que el líder del PP utilice un golpe bajo como este cuando tu rival político ha utilizado sistemáticamente golpes bajos durante toda su trayectoria política. "Puedo entender la flaqueza de Feijóo, aunque no me gusta este camino", ha terminado sentenciando.
