Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

tras la sesión en el congreso

Rivera: "Sánchez ha intentado culpar a los españoles diciéndoles que votan mal"

Albert Rivera, líder de Ciudadanos, ha lamentado que Pedro Sánchez, presidente en funciones y líder del PSOE, "culpe" a los votantes de que no se hayan podido alcanzar un acuerdo para la investidura. El líder del Ciudadanos ha prometido que tras las elecciones generales de noviembre, Ciudadanos buscará pactar un gobierno con el PP.

EFE
 |  Madrid | 18/09/2019

Sánchez está "nervioso" y "ha intentado culpar a los españoles" diciéndoles que "votan mal" y a los grupos parlamentarios que "no le entregan sus escaños", ha declarado Rivera en rueda de prensa en el Congreso, lamentando que el dirigente socialista evite hacer "autocrítica".

A su juicio, Sánchez ha sido un "escollo" y se ha convertido en "un problema para España". Por eso, ha asegurado que si de los comicios de noviembre surge una mayoría que permita echarlo de la Moncloa, llamará al líder del PP, Pablo Casado, para negociar y formar gobierno "en un mes".