durante sus vacaciones en la isla

Los Reyes y sus hijas harán este domingo su primera aparición pública en Palma

Los Reyes y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, harán hoy su primera aparición juntos en Palma al comienzo de su estancia veraniega para participar en el tradicional posado ante los medios gráficos, han informado fuentes del Palacio de la Zarzuela.

ondacero.es

Madrid | 29.07.2018 08:43

Imagen no disponible
Imagen no disponible | Montaje

Será el estreno de don Felipe, doña Letizia y sus hijas durante sus vacaciones en la isla, en la que el jefe del Estado alternará, a partir del lunes, su agenda institucional con su participación en la Copa del Rey de Vela en aguas de la bahía de Palma.

La sesión con los medios gráficos tendrá lugar por la tarde, aunque todavía no se sabe si será en el Palacio de Marivent, donde siempre se ha celebrado desde la proclamación de Felipe VI, o en algún otro sitio de la isla.

Será la primera presencia ante los medios de la Princesa de Asturias, que en octubre cumple 13 años, y su hermana, de once, después de haber estado durante el mes de julio en Estados Unidos en un campamento de verano.

Lo más probable es que don Felipe salga a navegar hoy con el resto de la tripulación en la sesión de entrenamiento para tomar contacto y poder familiarizarse con el nuevo monocasco, según las fuentes.

Los otros actos oficiales de don Felipe serán la recepción a la sociedad balear el viernes 3 de agosto, con la presencia de las Reinas Letizia y Sofía, y la entrega de premios de las regatas al día siguiente.

Quedaría pendiente el despacho con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que se prevé que tenga lugar a partir del 6 de agosto.