Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

DÉCIMO ANIVERSARIO DEL 11-M

Los Reyes presiden el funeral de Estado en memoria de las víctimas

Un funeral de Estado recordará a las víctimas del 11-M en el décimo aniversario de los atentados. Al acto religioso, que se celebrará en la Catedral de la Almudena, asistirán los Reyes, la Princesa de Asturias, la Infanta Elena, el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y representantes de las demás instituciones del Estado.

Europa Press | Madrid
| 11/03/2014

Los reyes de España presiden en la catedral madrileña de la Almudena el funeral por las víctimas de los atentados del 11M, con ocasión del décimo aniversario del ataque terrorista más grave sufrido en Europa.

El atentado del 11 de marzo de 2004reúne a los distintos colectivos de afectados por primera vez desde hace siete años, cuando asistieron juntos a la inauguración del monumento de homenaje a las víctimas erigido frente a la estación de Atocha.