Atropello en las Ramblas

Rajoy viaja a Barcelona para seguir detalles del atentado

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, viaja a Barcelona para conocer de cerca los detalles del atentado. Ha asegurado estar en contacto con todas las administraciones por el atropello masivo de esta tarde en Barcelona y ha dicho que la prioridad es atender a los heridos y facilitar la labor de las fuerzas de seguridad.

ondacero.es

Madrid | 17.08.2017 18:00

Mariano Rajoy
Mariano Rajoy | EFE

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, se desplaza esta tarde a Barcelona para conocer de cerca todos los detalles del atentado perpetrado en Las Ramblas, han informado a Efe fuentes del Ejecutivo. También se dirigen a Barcelona la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, y el ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido.

Rajoy ha escrito un mensaje en su cuenta de Twitter en el que explica que está en contacto con todas las administraciones después de que una furgoneta haya atropellado esta tarde a varias personas que paseaban por las Ramblas de Barcelona. "En contacto con todas las administraciones. Prioridad: atender heridos en Las Ramblas y facilitar la labor de las Fuerzas de Seguridad", señala el jefe del Ejecutivo.

Rajoy presidió ayer en Madrid una reunión extraordinaria del Consejo de Ministros, tiene en agenda visitar mañana el municipio coruñés de Padrón junto al presidente del PP de Galicia y de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, aunque no se sabe todavía si se mantendrá el acto.