ALTERCADOS EN CATALUÑA

Puigdemont y Junqueras piden que paren los altercados: "No necesitamos la violencia para ganar, la necesita el Estado para derrotarnos"

El expresident de Cataluña, Carles Puigdemont, ha enviado un mensaje desde las redes sociales en las que pide que se detengan los altercados. “No necesitamos la violencia para ganar, la necesita el Estado para derrotarnos. Serenidad, movilización y no violencia”. Por su parte, Oriol Junqueras también ha tuiteado llamando a la calma y rechazando la violencia. Necesitamos la república y nos necesitamos a todos y a todas. Nos necesitamos movilizados pero rechazando la violencia venga de donde venga".

ondacero.es

Madrid | 16.10.2019 23:39

junqueras puigdemont
junqueras puigdemont | Economía Digital

"Derrotamos el Estado sin piedra, ningún fuego, ningún destrozo. No necesitamos la violencia para ganar, la necesita el Estado para derrotarnos. Serenidad, movilización y no violencia"

Por su parte, Oriol Junqueras también ha tuiteado llamando a la calma y rechazando la violencia. Necesitamos la república y nos necesitamos a todos y a todas. Nos necesitamos movilizados pero rechazando la violencia venga de donde venga".

SEGURO QUE TE INTERESA

EN DIRECTO Sigue el minuto a minuto de los altercados en Cataluña