NAVIDAD

La princesa Leonor y la infanta Sofía, protagonistas de la felicitación navideña de la Casa Real

La Casa Real ya ha mandado su tradicional felicitación de Navidad, esta vez con una foto en la que no aparecen todos los miembros de la familia.

ondacero.es | Paco Paniagua

| 12.12.2022 11:09

La princesa Leonor y la infanta Sofía, protagonistas de la felicitación navideña de la Casa Real | Foto: Casa Real | Audio: Paco Paniagua

Se acerca el 24 de diciembre, día de Nochebuena, y la Casa Real ya ha mandado su tradicional felicitación navideña. Una firmada por el rey Felipe, reina Letizia, princesa Leonor e infanta Sofía y otra por los reyes eméritos, don Juan Carlos I y doña Sofía.

En la primera de ellas no aparece, como de costumbre, toda la familia al completo, sino que se trata de una felicitación que tiene como protagonistas a las dos pequeñas de la familia. La princesa Leonor y la infanta Sofía salen posando en una imagen muy otoñal, tomada en octubre, ambas vestidas de manera informal, con jersey ancho y vaqueros, en un fondo de hojas verdes, amarillas, naranjas y rojas.

"Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2023. Merry Christmas and Happy New Year 2023. Muy afectuosamente y con nuestros mejores deseos", dice el christmas acompañando a la foto junto a las firmas de los cuatro miembros de la familia.

Felicitación navideña de la Casa Real
Felicitación navideña de la Casa Real | Casa Real

Felicitación del rey Juan Carlos y la reina Sofía

Por su parte, la tarjeta navideña de los eméritos es una imagen de un nacimiento y únicamente pone: "Felices Pascuas y Año Nuevo 2023", junto a las firmas de don Juan Carlos y doña Sofía.

Felicitación navideña de la Casa Real
Felicitación navideña de la Casa Real | Casa Real
Felicitación navideña de la Casa Real
Felicitación navideña de la Casa Real | Casa Real