Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

"hay un mínimo de 15 plagios claros y directos"

Acusan al presidente del Senado de plagiar en su Manual de Filosofía Contemporánea

El diario ABC publica este martes en su portada que el presidente del Senado plagió en su Manual de Filosofía contemporánea al apropiarse de textos de otros filósofos sin citarles. Habla este diario de, al menos, quince plagios claros y directos de autores españoles, como José María Mardones o Nicanor Ursúa u otros italianos.

ondacero.es
  Madrid | 10/09/2019

Según explica este diario en portada, el presidente del Senado, Manuel Cruz, plagió a nueve autores en su Manual de Filosofía Contemporánea.

Afirman que en este trabajo, publicado en 2002 y reeditado en 2010, el dirigente del PSC y profesor universitario copió y pegó párrafos completos de manuales y otras obras de filósofos de reconocido prestigio sin citar ni entrecomillar. Dice ABC que "hay un mínimo de 15 plagios claros y directos".