ANIMA A SEGUIR DONANDO MÉDULA

Pablo Ráez, el joven con leucemia, anuncia que ha encontrado un donante de médula

El joven marbellí de 20 años que inició una campaña para promover la donación de médula ósea, ha anunciado a través de las redes sociales que ha encontrado un donante.

ondacero.es

Madrid | 10.10.2016 13:30

Pablo Ráez, el joven con leucemia
Pablo Ráez, el joven con leucemia | Pablo Ráez

Pablo Ráez, el joven que ha compartido a través de la redes sociales su lucha contra la leucemia, ha anunciado a través de su cuenta de Facebook que ha encontrado un donante.

Explica en la publicación que pese a que esta noticia puede ser tranquilizadora para miles de personas, para él puede llegar a ser muy duro. "Me tengo que volver a enfrentar a más 'quimios' muy fuertes, a más medicamentos, a un aislamiento en las cámaras de trasplante, me vuelvo a enfrentar a la incertidumbre de no saber cuánto tiempo estaré ahí metido o cómo irá el trasplante o incluso si habrá un rechazo", aclara.

El joven marbellí de 20 años al que le diagnosticaron la enfermedad hace dos, inició una campaña a través de las redes sociales con el objetivo de concienciar sobre la importancia de la donación de médula ósea. Su caso y sus mensajes de motivación han disparado el número de donantes, y ahora su objetivo es llegar al millón.