Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

SECRETARIO GENERAL DEL PP

Casado ofrece a Santamaría entrar en el Comité Ejecutivo Nacional del PP

El presidente del PP, Pablo Casado, ha ofrecido a Soraya Sáenz de Santamaría entrar en el Comité Ejecutivo Nacional del partido ocupando el puesto de vocal de libre designación que el nuevo líder ha dejado vacante.

EFE | Madrid
| 25/07/2018
Pablo Casado ante los medios de comunicación

Pablo Casado ante los medios de comunicación / EFE

Fuentes del equipo de Casado han informado a Efe de que ésta es la propuesta que el líder está haciendo a la que fue su rival en las primarias, en la reunión que acaban de retomar en el Congreso de los Diputados.

Casado ha escrito este mensaje en Twitter, minutos después de su encuentro con Santamaría en el despacho del jefe de la oposición en el Congreso. "Acabo de reunirme con Soraya, tal y como me comprometí en el 19 Congreso del PP", explica y añade: "Este nuevo equipo tenemos que hacerlo conjuntamente, la integración es imprescindible para salir más fuertes y unidos". Y concluye: "Cuento con todos para un Partido Popular fuerte que seguirá transformando España".