En la jornada de puertas abiertas en el Congreso

Una mujer regaña a Batet por las negociaciones entre PSOE y ERC: "¡Vergüenza os tendría que dar!"

Una mujer que ha acudido a visitar el Congreso de los Diputados en la jornada de puertas abiertas ha regañado a la presidenta de la Cámara, Meritxell Batet, por las negociaciones que el PSOE está teniendo con ERC de cara a la investidura de Pedro Sánchez.

ondacero.es

Madrid | 29.11.2019 13:51

La mujer ha comenzado diciendo que le había hecho mucha ilusión acudir al Congreso de los Diputados en la jornada de puertas abiertas para visitarlo y que le había impresionado, pero resaltando que miembros de varios partidos estaban presentes salvo del PSOE: "Eso es un desprecio, ¿no?".

A continuación, se ha dirigido a la presidenta de la Cámara, Meritxell Batet, para pedirle "por favor" que el PSOE no pactara con los independentistas porque lo consideraba "vergonzoso".

"Os pido, por favor, que no pactéis con quien no debéis porque es una vergüenza lo que estáis haciendo. ¡Vergüenza os tendría que dar!", ha dicho la señora.

A Batet no le ha quedado más remedio que aguantar el enfado de esta mujer indignada con las negociaciones de PSOE con ERC.

Seguro que te interesa:

Jornada de puertas abiertas en el Congreso en vísperas de la constitución de la nueva Cámara

Primera reunión entre PSOE y ERC: Los socialistas ven "puntos de encuentro" y Esquerra mantiene su 'no' a la investidura