Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

coordinadora general de PDeCAT

Marta Pascal pide calma y confianza tras la detención de Puigdemont

La coordinadora general de PDeCAT, Marta Pascal, ha pedido hoy a las filas soberanistas "mantener la calma y la confianza", en un momento en el que este partido estará "siempre al lado" de Carles Puigdemont tras la detención en Alemania del expresidente de la Generalitat.

EFE | Madrid
| 25/03/2018
Marta Pascal

Marta Pascal / EFE

"Una de las lecciones del president Puigdemont ha sido siempre la serenidad con que ha asumido los momentos graves que le ha tocado liderar. Firmes, mantengamos la calma y la confianza. Como siempre, estaremos a su lado", ha explicado Pascal en un mensaje en su cuenta de Twitter.

La policía alemana confirmó la detención de Puigdemont a las 11.19 hora local de hoy, en una autopista del país donde entró a través de la frontera con Dinamarca, tras abandonar el viernes por la noche Finlandia, donde había sido invitado para ofrecer unas conferencias.