Así lo ha asegurado el coordinador general del PP, Fernando Martínez-Maíllo, en rueda de prensa tras las reuniones del Comité de dirección y del Comité electoral nacional, que ha ratificado la designación de Garrido.
Maíllo ha querido dar un mensaje de tranquilidad y serenidad y ha subrayado que el PP está "a la altura de las circunstancias" proponiendo un nombre y un equipo que significan continuidad, porque así lo quiere el partido, que la misma gestión se siga haciendo en Madrid.
El número tres del PP ha confirmado que ha comunicado la designación de Ángel Garrido a José Manuel Villegas, secretario general de Ciudadanos, quienes ya han confirmado su apoyo.
"Hoy ganan los madrileños y pierde la izquierda radical en esta comunidad, que no va a asaltar el poder a costa de los intereses del conjunto de los madrileños", ha añadido. El Comité Electoral Nacional, que preside Alicia Sánchez-Camacho,
ha aprobado la designación de Ángel Garrido en una reunión celebrada esta mañana, después de la que ha tenido también, como todos los lunes, el Comité de dirección presidido por Mariano Rajoy.