Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Exvicepresidente del Govern

Junqueras pide transformar la indignación en "coraje y perseverancia"

El exvicepresidente del Govern y líder de ERC, Oriol Junqueras, ha pedido "transformar la indignación en coraje y perseverancia", tras conocer que el Tribunal Supremo ha desestimado su petición para ser puesto en libertad.

EFE | Madrid | 05/01/2018

El presidente de ERC, Oriol Junqueras, en una imagen de archivo

El presidente de ERC, Oriol Junqueras, en una imagen de archivo / Agencias

Junqueras, que se encuentra en la prisión de Estremera (Madrid) desde hace más de dos meses acusado de sedición y rebelión, se ha referido en su perfil de Twitter a la resolución del Tribunal Supremo en la que se rechaza su solicitud de puesta en libertad.

"En estos días que vendrán -afirma Junqueras- manteneos fuertes y unidos, transformad la indignación en coraje y perseverancia, la rabia en amor".

"Pensad siempre en los otros -añade el líder de ERC-, en lo que tenemos que rehacer" y "persistid porque yo persistiré. Gracias por todo vuestro apoyo. Os quiero", finaliza.