ELECCIONES

Juan José Cortés, Rafael Hernando, Cayetana Álvarez de Toledo y Tejerina, en las listas del PP para las elecciones

El PP ha dado a conocer algunos nombres que estarán en las diferentes listas del partido de cara a las elecciones europeas y generales. Juan José Cortés será cabeza de lista en Huelva, Rafael Hernando para la Eurocámara, Cayetana Álvarez de Toledo al Congreso por Barcelona, y Tejerina será cabeza de lista en Valladolid.

ondacero.es

Madrid | 15.03.2019 21:19

Candidatos portada
Candidatos portada | antena3noticias.com

Juan José Cortés, el padre de la pequeña Mari Luz, asesinada en 2008, será el cabeza de lista del PP al Congreso por la provincia de Huelva de cara a las elecciones generales.

El portavoz adjunto del PP en el Congreso, Rafael Hernando, irá en las listas del PP para las elecciones europeas del 26 de mayo en uno de los puestos de salida.

El líder del PP, Pablo Casado, ha apostado por Cayetana Álvarez de Toledo para encabezar la lista del PP por Barcelona al Congreso de los Diputados en las próximas elecciones generales.

Por último la exministra de Agricultura Isabel García Tejerina, vicesecretaria de Sectorial del PP, será cabeza de lista por Valladolid para las elecciones del 28 de abril, según han confirmado a Efe fuentes del partido.