Temas

Listas

Los partidos repiten casi

Listas preparadas para el 10-N

A poco más de un mes para las elecciones generales del 10 de noviembre, ya conocemos las listas de los partidos que se presentan por la provincia de Málaga, a unas elecciones que se pretende, sean definitivas para dar una estabilidad necesaria en el país. En Málaga, listas cerradas y pocas novedades.

La mayoría, liderados por hombres

Once partidos concurren a las elecciones del 28A

Un total de once partidos políticos se presentan en Málaga a las elecciones generales del próximo 28 de abril para intentar lograr alguno de los once escaños en juego al Congreso y las cuatro actas al Senado.

De los once partidos que concurren al Congreso, sólo tres tienen como cabeza de lista a una mujer.

VOX confirma a Patricia Rueda como cabeza de lista; Ciudadanos sitúa a Irene Rivera como dos

Mario Cortés irá como número tres en la lista del PP al Congreso

El concejal de Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Málaga, Mario Cortés, ocupará el tercer puesto en la candidatura al Congreso de los Diputados del Partido Popular por Málaga a las elecciones generales del próximo 28 de abril.

Cortés lleva en el Ayuntamiento desde finales de 2009 y es también el decano nacional del Colegio de Ingenieros Técnicos de Telecomunicaciones. Su nombramiento, a pesar de que no existe incompatibilidad legal para ocupar ambos cargos, le aleja así de la política municipal, siendo ya seguro que no irá en las listas de De la Torre a las municipales de mayo, tal como ha podido confirmar Onda Cero.

LAS NOTICIAS DE CUENCA

Noticias Mediodía Cuenca 18/03/19

Informativo Local Onda Cero Cuenca: El PP dará a conocer esta semana las listas completas al Senado y al Congreso, que encabezará Rafael Catalá