Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

RONDA DE CONSULTAS DEL REY

Joan Baldovi: "Rivera está desesperado con las encuestas"

El diputado de Compromís en el Congreso, Joan Baldoví, ha afirmado que la oferta del líder de Cs, Albert Rivera, de proponer al PP una abstención conjunta para que Pedro Sánchez sea investido responde a que el partido naranja "está desesperado con las encuestas" por si hay nuevas elecciones.

ondacero.es
  Madrid | 16/09/2019

Baldoví se ha pronunciado sobre la propuesta de Rivera en rueda de prensa en el Congreso después de reunirse con Felipe VI en el Palacio de la Zarzuela en el marco de la ronda de consultas sobre la investidura.

"Me parece que ahora está buscando el relato todo el mundo. Es una propuesta que no tiene visos de prosperar y Rivera está como un poco desesperado viendo el cariz que van tomando las encuestas. No tiene visos de poder llegar más allá de las dos de la tarde", ha opinado Baldoví.

A su juicio, Cs es un partido que "va a la baja" en los sondeos en caso de que haya nuevas elecciones el 10 de noviembre.

También le ha trasladado al Rey que votará a favor de Pedro Sánchez si hay investidura y por tanto cambia su voto.