UNIVERSIDAD DE OTOÑO

Irene Montero y Pablo Iglesias cierran con un cariñoso beso el acto de Podemos en Madrid

La ministra de Igualdad y el exvicepresidente han protagonizado un cariñoso momento tras la intervención de Iglesias en el acto de clausura de la Universidad de Otoño de Podemos.

El aviso de Pablo Iglesias a Yolanda Díaz: "Podemos debe ser respetada"

ondacero.es

Madrid | 06.11.2022 19:55

Irene Montero y Pablo Iglesias, tras el acto 'Universidad de Otoño' en Madrid
Irene Montero y Pablo Iglesias, tras el acto 'Universidad de Otoño' en Madrid | Agencia EFE

La ministra de Igualdad, Irene Montero, y el exvicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, han cerrado el acto 'Universidad de Otoño' de Podemos celebrado en Madrid con un cariñoso beso y abrazo tras las palabras del exlíder de la formación.

Iglesias ha intervenido en último lugar en este encuentro internacional que ha servido como acto electoral de cara a las próximas citas municipales y autonómicas del mes de mayo de 2023.

El exvicepresidente segundo del Gobierno ha lanzado este domingo dos mensajes contundentes a su sucesora en el puesto como líder en el Ejecutivo de Unidas Podemos: "Podemos debe ser respetada" y "no hay discurso más reaccionario que el que dice que el problema son los partidos".

Iglesias ha cerrado el acto de clausura de la llamada 'Uni de Otoño' de Podemos, que ha tenido lugar en el Teatro Coliseum de Madrid, y ha confirmado que no fueron casualidad los mensajes autorreivindicativos del partido y frente a Díaz que proliferaron por boca de sus principales portavoces en el Campus de Somosaguas de la Universidad Complutense, ese viernes y sábado, y en el propio cierre de hoy.

Asimismo, también ha lanzado un recado a la vicepresidenta al decir que "hay que ser estúpido" para pensar que a la izquierda le puede ir bien en las Elecciones Generales si a Podemos le va mal en las Municipales y Autonómicas.

Irene Montero y Pablo Iglesias cierran con un abrazo y un beso el acto de Podemos en Madrid
El cariñoso beso de Irene Montero y Pablo Iglesias en la clausura del acto de Podemos 'Universidad de otoño' en Madrid | Agencia EFE
Irene Montero y Pablo Iglesias, juntos en la clausura del acto en Madrid de Podemos
Irene Montero y Pablo Iglesias, juntos en la clausura del acto en Madrid de Podemos | Agencia EFE