Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

La organización operaba desde Marbella

Siete detenidos y tres toneladas de hachís intervenidas en una operación antidroga

La Policía Nacional, la Guardia Civil y la Agencia Tributaria han desmantelado una organización criminal que operaba desde Marbella. La operación antidroga termina con siete detenidos y tres toneladas de hachís incautados. La droga procedía de Marruecos y Gibraltar.

Alfonso Olaso | Marbella
| 25/03/2019

Los arrestados -de los que cuatro están ya en prisión después de haber pasado a disposición judicial- formaban parte de una organización criminal asentada en Marbella y liderada por una mujer de nacionalidad española y nombre de procedencia alemana dedicada al tráfico de estupefacientes.

Al parecer y según la investigación, introducían la droga procedente de Marruecos y Gibraltar a través de varias embarcaciones que atracaban en los diversos deportivos de toda la Costa del Sol.

En el operativo se han intervenido 30 teléfonos móviles, cuatro vehículos, una motocicleta, una embarcación, un dron, 633.000 euros y más de 24.000 libras esterlinas en efectivo.