IE Africa Center

El Instituto de Empresa ficha a la mujer de Pedro Sánchez para dirigir un nuevo centro

El Instituto de Empresa (IE) ha anunciado la puesta la puesta en marcha del IE Africa Center, para impulsar la innovación, el liderazgo, el emprendimiento y los proyectos de acción social en el continente africano, que dirigirá Begoña Gómez, esposa del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

ondacero.es

Madrid | 08.08.2018 13:24

Pedro Sánchez y Begoña Gómez
Pedro Sánchez y Begoña Gómez | Gtres/Archivo

Según informa el IE a través de una nota de prensa, Gómez cuenta con más de 20 años de experiencia en consultoría y docencia y ha sido directora de Consultoría del Grupo Inmark.

Desde 2015 es codirectora del Máster en Fundraising Público y Privado para Organizaciones sin Ánimo de Lucro en el Centro Superior de Estudios de Gestión de la Universidad Complutense de Madrid.

Además, es una profesional especializada en diseño e implementación de proyectos estratégicos con enfoque en fundraising y sostenibilidad para el tercer sector, añade el Instituto de Empresa.

El Africa Center, que depende de la Fundación IE, iniciará su actividad el próximo mes de septiembre y estará presidido por Felicia Appenteng, directora general del IE Fund en Nueva York.