CASO KITCHEN

Francisco Martínez intentó frenar la investigación del caso Kitchen

Onda Cero ha tenido acceso al informe policial sobre los mensajes de Whatsapp de Francisco Martínez, ex "número dos" del Ministerio del Interior, en los que negaba el caso Kitchen e intentaba frenar su investigación, sin éxito.

ondacero.es

Madrid | 15.01.2021 13:14

Francisco Martínez, ex secretario de Estado de Seguridad durante el último mandato del Partido Popular, intentó sin éxito frenar la investigación del caso Kitchen. Así lo demuestra un informe policial, al que ha tenido acceso Onda Cero, en el que se recogen sus mensajes de los últimos cinco años. Gracias a ellos, se prueba la existencia de operaciones policiales ajenas a control judicial.

Además, el antiguo "número dos" del Ministerio del Interior negaba por WhatsApp la Kitchen y preguntado por periodistas sobre las afirmaciones del comisario Villarejo sosteniendo que se daban órdenes ilegales contestaba “Habló de putas La Tacones”. En estos mensajes también queda reflejada la preocupación de Francisco Martínez por la pérdida del aforamiento: "Intento ir en las listas por el lío judicial".