Delito de odio

La Fiscalía denuncia a Isabel Peralta por un delito de odio contra los marroquíes

La falangista pronunció un manifiesto frente a la embajada de Marruecos en una concentración convocada por Bastión Frontal. Ya fue denunciada por un delito de odio contra los judíos pero el juzgado entendió que no había delito

ondacero.es

Madrid | 08.11.2021 19:11

La Fiscalía denuncia a Isabel Peralta por un delito de odio contra los marroquíes
La Fiscalía denuncia a Isabel Peralta por un delito de odio contra los marroquíes | Agencia EFE

La Fiscalía Provincial de Madrid ha denunciado a Isabel Peralta por sus manifestaciones en una concentración de Bastión Frontal, el pasado 18 de mayo de 2021 junto a la embajada de Marruecos, coincidiendo con la crisis migratoria tras la apertura de la frontera del Tarajal en Ceuta que permitió el acceso multitud de inmigrantes al territorio español.

Asegura la Fiscalía que Peralta en su discurso apremió a "la violencia y hostilidad contra los migrantes marroquíes y musulmanes relacionando inmigración y suplantación racial y cultural". A eso se añade publicaciones desde el perfil de Twitter de Bastión Frontal se dio altavoz a la manifestación con proclamas como 'Alto a la invasión' y 'Marruecos estado terrorista'.

"Estamos aquí los militantes de Bastión Frontal para plantar cara a la indecencia de nuestros políticos que echan la vista a otro lado mientras sufrimos una suplantación racial sin precedentes. La llegada masiva de inmigrantes que acaban con nuestra polifonía, que acaban con nuestra cultura, que acaban con nuestra identidad moral y que acaban con lo que viene siendo España y Europa, y eso no lo vamos a permitir".

Otra de las manifestaciones que recoge la Fiscalía es: "Si nosotros no los frenamos esto será inminente porque la inmigración en Europa va a suplantar nuestra raza y nosotros somos los únicos que vamos a luchar por ello.

"Ni el Rey ni el Gobierno ni la UE frenarán el expansionismo marroquí" y "Mohamed VI quita tus sucias manos de nuestra tierra... Adelante España" son otras de las frases que denuncia la Fiscalía. Además, tras el acto hubo una serie de incidentes con algún ataque al dispositivo policial.

Hace unos meses, Peralta fue ya fue denunciada por un posible delito de odio contra los judíos. Esa vez, el juzgado no vio delito y el recurso de la Fiscalía fue rechazado.