Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

PSOE

Ferraz cuelga un cartel en su fachada con el lema "La España que quieres"

El PSOE ha colgado en la fachada de su sede federal de la calle Ferraz un cartel de grandes dimensiones con el lema "La España que quieres", pocas horas antes de que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, presente su precampaña ante los medios en la antigua estación de Príncipe Pío.

 |  Madrid |  19/02/2019

El cartel, de fondo rojo y letras blancas, ocupa en altura casi tres pisos del edificio y avanza el que será el lema de los socialistas durante los próximos 23 días de actos, mítines y actividad electoral que quedan hasta que empiece oficialmente la campaña de los comicios generales del 28 de abril

El PSOE ha difundido la imagen en su cuenta oficial de Twitter, en la que puede leerse "Así comenzamos hoy el día en Ferraz...3, 2, 1...", en alusión al pistoletazo de salida que en pocas horas dará el propio Sánchez, con su acto en un espacio multifuncional llamado "La próxima estación", el mismo día que se publica su "Manual de resistencia".