Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

NUEVO APLAUSO COLECTIVO

España vuelve a salir a los balcones para aplaudir y vitorear a los sanitarios

Los españoles vuelven a salir a los balcones para aplaudir y mandar un mensaje apoyo a los profesionales sanitarios por la complicada labor que están haciendo gestionando la crisis del COVID.

ondacero.es
  Madrid | 15/03/2020
Homenaje desde los balcones españoles a todo el personal sanitario

Homenaje desde los balcones españoles a todo el personal sanitario / Homenaje desde los balcones españoles a todo el personal sanitario

Los españoles han vuelto a agradecer este domingo desde sus casas la labor que está realizando el personal sanitario para hacer frente al coronavirus en el país.

Igual que sucedió este sábado, a las 22.00 horas, balcones, ventanas y terrazas se han llenado de aplausos y vítores para homenajear a los profesionales sanitarios, aunque esta vez se adelantó dos horas para que los más pequeños también pudiesen participar.

Este domingo, la lluvia acompañó también al sonido de los aplausos, lo cual no ha impedido que la gente se asomara desde sus casas para rendir homenaje a los trabajadores que estos días atienden a los infectados, que se elevan a cerca de los 8.000.

Así, miles de ciudadanos secundaban el llamamiento hecho este mismo domingo a través de un mensaje en cadena de Whatsapp pidiendo esta acción, tal y como ocurrió el sábado.