CORONAVIRUS

Díaz Ayuso confirma que ha dado positivo por coronavirus

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Dïaz Ayuso, ha confirmado en la redes sociales que ha dado positivo en Coronavirus

ondacero.es

Madrid | 16.03.2020 13:08 (Publicado 16.03.2020 12:46)

Ayuso: "Las restricciones son imprescindibles. La salud pública está por encima de todo"
Ayuso: "Las restricciones son imprescindibles. La salud pública está por encima de todo" | Ayuso: "Las restricciones son imprescindibles. La salud pública está por encima de todo"

"Esta semana me hice las pruebas del Covid-19, dieron negativas y he estado trabajando con total normalidad durante estos días", empieza Ayuso en el vídeo que ha colgado en su cuenta de Twitter.

Después explica que luego empezó con los síntomas "de siempre de la alergia" y que este domingo después de una entrevista acabó tosiendo, motivo por el cual decidió repetirse las pruebas.

"En este caso di positivo, pero me encuentro con total normalidad", asegura en el mensaje.

Afirma que en el 80% de los casos, quienes pasen el coronavirus -afirma que serán la mayoría de personas- se encontrarán relativamente bien, pero que lo importante es cuidar de las personas más vulnerables.

"Voy a seguir trabajando aislada pero al frente del dispositivo que hemos puesto en marcha en la Comunidad de Madrid. Lo primero y más importante: la salud y la vida. Cuidad a los vuestros y protegeos", ha terminado.

Seguro que te interesa:

Margarita Robles: "Veremos a los militares donde haga falta, también en Barcelona"

Ábalos ve "evidente" que habrá que prorrogar el estado de alarma por el coronavirus

Coronavirus en España: se disparan los casos a 8.744, más de la mitad en Madrid

Urkullu suspende las elecciones vascas por el coronavirus