En declaraciones a los periodistas

Casado dice que el cambio de estatus que recibirán los inmigrantes del Open Arms es reconocer que no puede haber papeles para todos

El presidente del PP, Pablo Casado, se ha referido al cambio de estatus que van a recibir los inmigrantes del Open Arms llegados a Algeciras y ha afirmado que es una forma de reconocer que no puede haber papeles para todos.

José Ramón Arias| @Joss682008

Madrid | 09.08.2018 13:27

El líder del PP ha recordado que los que hace dos semanas le tildaron de racista y de ser de extrema derecha, ahora le dan la razón en el asunto de la inmigración, sobre todo, después de ver que a los inmigrantes del Open Arms llegados este jueves, no les van a ofrecer las mismas condiciones que a los del Aquarius.

Para Pablo Casado es necesario ser "consecuente" y "no dar bandazos" en el asunto migratorio.

"Veo que en apenas dos semanas el PSOE me ha dado la razón en que no era posible la política de papeles para todos. También parece que nos dan la razón en que la Ley de Seguridad Ciudadana, el establecimiento de medidas de protección en la valla de Ceuta y Melilla eran necesarias y así lo dijo el director de la Guardia Civil y el ministro del Interior y vemos que ahora se están dando cuenta de que ese efecto llamada era problemático", ha dicho en declaraciones a los periodistas en un acto en Santa Pola.

Casado ha querido ser respetuoso con el fichaje de la mujer del presidente del Gobierno. Por otra parte ha recordado que se opondrá frontalmente a los beneficios penitenciarios que quiera dar el Gobierno a los terroristas de ETA.