Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Tras su reunión

Casado y Abascal avanzan, pero no desbloquean la situación en Murcia ni Madrid

La reunión entre el líder de Vox, Santiago Abascal, y el del PP, Pablo Casado, ha finalizado tras casi dos horas para tratar de desbloquear la formación de los gobiernos autonómicos de Madrid y Murcia con la dificultad añadida de que Albert Rivera ha declinado sumarse.

José Ramón Arias
  Madrid | 09/07/2019

El encuentro, que ha sido discreto, ha durado menos de dos horas y ha tenido lugar en un despacho del Congreso de los Diputados.

Según han confirmado fuentes de ambos partidos, la reunión ha finalizado con escasas novedades. Las negociaciones continúan avanzando, pero no se han desbloqueado las situaciones ni en Murcia ni en Madrid, donde continúa sin haber solución para ambos gobiernos regionales.

Así lo han dicho tras una reunión a dos bandas, puesto que Albert Rivera ya declinó el lunes la invitación que le hizo Santiago Abascal para reunirse con él.