Entrevista en Espejo Público

Carmen Calvo, sobre Susana Díaz: "En el PSOE, todos estamos por debajo de las siglas"

La vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, ha respondido así a la pregunta de si la líder del PSOE en Andalucía, Susana Díaz, debería sacrificarse por el partido tras los resultados electorales.

ondacero.es

Madrid | 17.01.2019 11:54

carmen_calvo
carmen_calvo | carmen_calvo

Calvo ha reclamado al PSOE andaluz una estrategia de reflexión y sabiduría política, y ha recalcado que en el partido todo el mundo "está por debajo de las siglas, que llevan más de 140 años peleando por las libertades".

"Los partidos están por encima de los intereses personales y los socialistas servimos a España. Ahora hay que esforzarse en arropar a nuestros compañeros y compañeras que van a las municipales, a las autonómicas y a las europeas. Eso es lo que nos preocupa ahora mismo", ha dicho.

La vicepresidenta ha defendido la necesidad de concentrar "todo el esfuerzo" en las citas electorales de mayo -autonómicas, municipales y europeas" porque "es lo que importa ahora mismo".

La vicepresidenta ha hecho hincapié a continuación en que, dentro del PSOE, "cada uno" sirve "donde toque", y ha reconocido que "los resultados electorales son una cosa importantísima para saber el nivel de magnitud que tenemos pero nuestra organización somos todos, así que por debajo de las siglas del PSOE estamos todos".