Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

EN JAÉN

Hallan los cadáveres de una pareja en avanzado estado de descomposición en La Carolina

La Guardia Civil investiga la muerte de una pareja cuyos cuerpos han sido hallados en avanzado estado de descomposición en su domicilio en La Carolina, Jaén. No se descarta ninguna hipótesis, ni siquiera la violencia de género.

ondacero.es | EFE

Los cadáveres de una mujer de 43 años y de un hombre de 60 no presentan signos aparentes de violencia, aunque debido a su estado habrá que esperar a que se les practique la autopsia para conocer las causas de la muerte, según han informado fuentes de la Guardia Civil.

La pareja fue encontrada este martes en su vivienda por los agentes, después de que los vecinos avisasen de que había un fuerte olor y de que hacía varios días que no los habían visto. La Unidad de Criminalística de la Guardia Civil investiga en el domicilio de la pareja, situado en la calle Pedro Delgado de la localidad, posibles pistas sobre lo ocurrido.