FUERA DEL CONGRESO

Así ha sido el saludo entre Isabel Díaz Ayuso y Pablo Casado en el acto de la Constitución

Los dos dirigentes se han encontrado en el acto de la Constitución Española en los aledaños del Congreso en unos días con numerosas noticias sobre la crisis interna del PP.

ondacero.es

Madrid | 06.12.2021 14:12

Isabel Díaz Ayuso y Pablo Casado se han vuelto a ver las caras en el acto del Día de la Constitución y en plena crisis interna del PP. Ha sido en las inmediaciones del Congreso de los Diputados, antes del discurso de Meritxell Batet, cuando los dos dirigentes populares se han saludo y han mantenido una conversación.

El encuentro llega días después de que los dos evitasen salir juntos en una fotografía en el acto de presentación del libro de Mariano Rajoy.

La foto de Casado y Ayuso era la más buscada: incluso el propio Rajoy intentó que Casado y Ayuso se colocaran juntos para la fotografía, pero la presidenta de la Comunidad de Madrid evitó colocarse junto al líder del PP. El momento fue captado a la perfección por las cámaras.

Esperanza Aguirre pide zanjar su "absurda discusión"

La expresidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha pedido al líder del PP, Pablo Casado, que termine con la "absurda discusión" con la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso.

Aunque se reconoce como una "entusiasta" del líder popular, Aguirre ha reconocido al mismo tiempo sentirse "absolutamente sorprendida" por el comportamiento de Casado con la presidenta Ayuso.

Para la expresidenta, es Casado quien tiene que acabar con "esta absurda discusión" porque fue él "quien puso" a Isabel Díaz Ayuso en el tablero político. Al mismo tiempo, le pide poner fecha cuanto antes al Congreso del PP de Madrid, una reivindicación que lleva haciendo Ayuso desde hace semanas y que ha originado algunos enfrentamientos con dirigentes populares nacionales.