Crisis en el PP

Esperanza Aguirre pide a Pablo Casado que acabe con la "absurda discusión" con Isabel Díaz Ayuso

La expresidenta de la Comunidad de Madrid ha reconocido estar "absolutamente sorprendida" por el comportamiento del líder popular con la presidenta regional.

ondacero.es

Madrid | 05.12.2021 19:35

 Persona Física y un señor de Murcia: "Hay desamor en el aire entre Esperanza Aguirre y Teodoro García Egea"
Persona Física y un señor de Murcia: "Hay desamor en el aire entre Esperanza Aguirre y Teodoro García Egea" | Getty

La expresidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha pedido al líder del PP, Pablo Casado, que termine con la "absurda discusión" con la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso.

Aunque se reconoce como una "entusiasta" del líder popular, Aguirre ha reconocido al mismo tiempo sentirse "absolutamente sorprendida" por el comportamiento de Casado con la presidenta Ayuso.

Para la expresidenta, es Casado quien tiene que acabar con "esta absurda discusión" porque fue él "quien puso" a Isabel Díaz Ayuso en el tablero político. Al mismo tiempo, le pide poner fecha cuanto antes al Congreso del PP de Madrid, una reivindicación que lleva haciendo Ayuso desde hace semanas y que ha originado algunos enfrentamientos con dirigentes populares nacionales.

"Va a hacer cinco años que decidí no presentarme, cuando se presentó Cristina Cifuentes, en el paleolítico inferior", bromea la expolítica en el programa La Roca de laSexta.