DECLARA EN LA COMISIÓN SOBRE EL CASO TAULA

Álvaro Pérez, 'El Bigotes' : "Casado debería saber que todavía tiene mucha mierda en la mochila"

En el Parlamento valeciano hay comisión de investigación del caso Taula sobre la presunta financiación irregular del PP con el cobro de comisiones. Uno de los citados a declarar es Álvaro Pérez, El Bigotes que, desde la cárcel, por videoconferencia, ha cargado contra el eurodiputado popular Esteban González Pons, al que acusa de corrupto.

ondacero.es/ Agencias

Madrid | 25.02.2019 12:22 (Publicado 25.02.2019 12:21)

El que fuera responsable de Orange Market, Álvaro Pérez, conocido como 'El Bigotes', ha afirmado este lunes que el presidente del PP, Pablo Casado, a quien se ha referido como "la regeneración", debería saber que "todavía tiene mucha mierda en la mochila" y ha agregado que el eurodiputado Esteban González Pons "es uno de esos gusanos que sabe mantenerse en la manzana por los años de los años" y "vive de maravilla todavía".

Así se ha pronunciado Pérez durante su declaración por videoconferencia desde prisión en la comisión de Les Corts Valencianes que investiga contratos de la Generalitat con empresas vinculadas a la trama Taula, al ser preguntado sobre el actual eurodiputado y exconseller valenciano.

"Que González Pons diga que me echó, miente como un bellaco porque en plena Gürtel se reunió conmigo para ver si me podía ayudar en un asunto personal, lo que pasa que se reunió a escondidas porque le daba miedo que le vieran conmigo por Valencia, es un mentiroso", ha señalado, para agregar que sabe que ha conocido "muchas cosas de él". "Demasiada gente -ha agregado- en Valencia es testigo de cómo me trataba y del respeto que me tenía", ha dicho