EN UN MENSAJE A TRAVÉS DE TWITTER

Ada Colau tras las declaraciones de Sánchez: "Quienes hemos hecho los deberes y hemos pactado gobiernos podemos dormir"

Después de la entrevista en la que el presidente del Gobierno en funciones afirmó que “no dormiría por las noches si hubiera aceptado la propuesta de Gobierno de Iglesias” se han sucedido las reacciones desde las diferentes formaciones políticas. La alcaldesa de Barcelona ha sido una de las primeras en responder a Pedro Sánchez de manera contundente.

ondacero.es

Madrid | 20.09.2019 12:01

Imagen de archivo de Ada Colau
Imagen de archivo de Ada Colau | Agencia EFE

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha reaccionado a las declaraciones de Pedro Sánchez en las que decía que no habría podido dormir tranquilo en caso de haber aceptado la propuesta de un gobierno de coalición con Podemos: "Quienes hemos hecho los deberes y hemos pactado gobiernos podemos ir a dormir. Pedro Sánchez no".

La edil ha utilizado la red social Twitter para difundir este mensaje en un twitt en el que mencionaba una publicación anterior de Pedro Sánchez en la que podía leerse "A dormir".

Sobre las palabras de Sánchez, el líder de Podemos, Pablo Iglesias ha afirmado en una entrevista en Espejo Público que “Cuando dijo que no podría dormir por las noches faltó al respeto a mucha gente