ÁBALOS RESPONDE A EGEA, EN MÁS DE UNO

Ábalos contesta al PP que quien está "sobrepasado" es García Egea, tras pedir la dimisión de Marlaska

El ministro de Fomento en funciones, José Luis Ábalos, ha respondido en Más de uno al secretario General del PP, diciendo que quien está sobrepasado es él, tras pedir Teodoro García Egea en un tuit la dimisión del ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, por cenar en un bar madrileño mientras se producían los altercados en Barcelona.

ondacero.es

Madrid | 17.10.2019 10:27

Carlos Alsina se hacía eco, durante su entrevista con José Luis Ábalos, de la noticia que publicaba esta mañana Okdiario, en la que se ve al ministro del Interior en funciones, Fernando Grande-Marlaska, cenando en un bar madrileño mientras se producían los altercados en Barcelona.

Al ser preguntado Ábalos por este asunto y por qué le parecía el tuit que ha escrito el secretario general del PP, Teodoro García Egea, en el que dice que el Gobierno está sobrepasado y en el que pide la dimisión ministro, Ábalos ha contestado a Egea asegurando que el que está sobrepasado es él y les pide "un poco de corresponsabilidad". "El que está sobrepasado es el que está escribiendo el tuit; lo que tiene que hace un representante público es tranquilizar a la población y confiar en la fuerza del Estado".

Aquí puedes ESCUCHAR la entrevista completa a José Luis Ábalos en Más de uno