Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Tras la marcha de Garrido a Ciudadanos

Rivera responsabiliza de la fuga de militantes del PP a las "políticas suicidas de Casado"

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha participado en un mitin en el Puerto de Barcelona y en otro acto en el Palace no ha aclarado si el fichaje de última hora de Ángel Garrido podría tensar las relaciones con el PP.

Diana Rodríguez
  Barcelona | 25/04/2019

Asegura que detrás de la fuga de militantes están las políticas suicidas de Pablo Casado y le pide que reflexione: "¿Se han preguntado si tienen algo que ver los 55 casos de corrupción de unos, los 80 y los ERE de otros? ¿Se han preguntado qué han hecho mal? Porque en una empresa, cuando pierdes clientes, o te preguntas qué has hecho mal o te pegan una patada y te echan".

Rivera ha defendido la incorporación del expresidente de la Comunidad de Madrid asegurando que acomodarse es lo fácil, pero lo difícil y lo correcto es defender los valores.

Respondiendo a la entrevista a Pablo Casado, que publica este jueves El Mundo -en la que dice textualmente que "Rivera no es fiable"- le pide "calma" y que no se "obsesione" con Ciudadanos.

Este viernes será el cierre de campaña en el parque valenciano del Turia.